No te lo crees ni tú, por mucho que lo repitáis los loritos peperonis y marcas blancas varias. Muy bien Pepito, qué bien te has aprendido el catecismo hipocretil. Jaja.
La gente que se dice hoy de derechas es gente que no tienen nada más ni mejor que los demás, pero necesitan un espacio, un partido y un discursito que les haga sentirse social y hasta metafísicamente superiores. Y los que no son así, al final se acaban dando cuenta de con quiénes habían tenido la imprudencia de aliarse.
La izquierda, en cambio, es el eterno adolescente resistOnto contra los molinos de viento opresores de lo que llaman "las élites" (algo que, por cierto, en España no existe, al menos no con el papel político de las grandes potencias)... aun cuando esa izquierda ya haga tiempo que es élite casposa e incluso opresora.
La "inmensa mayoría" de la gente que vota a la derecha tiene tanto pavor a la izquierda porque sabe que, si fuera solo por su talento, y por las oportunidades que da el mercado laboral, sin los enchufes, ayuditas clientelares y tejemanejes varios de la derecha, todo eso que solo les echan en cara a las izquierdas, porque es lo que ellos mismos necesitan, ellos serían los primeros en ir a vivir a un container.
La derecha mucho blablabla, mucha teoría, nada de práctica, mucho lirili, y poco lerele. Eso es la derecha. Vamos, lo mismo que la izquierda, el centro, y los nuevos salvapatrias.
Además, desde hace tres décadas, no hay diferencia entre izquierdas y derechas más que en el nombre, y en los radicales descerebrados que defienden a muerte unas siglas, creyendo que con eso defienden unos "principios" y unos "valores".