Que la gente como usted, de lo único que se queja, es de que el "sesgo ideológico" del momento no coincida con el suyo.
Que los tunantes arribistas que se llenan la boca de mentiras y bajezas en nombre de la libertad y la protección de los niños, y las mentes sucias que están esperando que alguien se las cuente, son elementos sociales que lo único que pretenden es sentirse el centro de la sociedad.
No defienden la libertad, menos aún los niños, solo desean afianzar socialmente la superioridad moral que creen detentar frente a, como le gusta decir al PP, "la inmensa mayoría de la sociedad" y, sobre todo, SOBRE TODO, tener una posición de referente social por encima de todos los demás, y quien dice posición social incluye dinero.
Toda sociedad, en cada lugar, en cada momento, tiene eso que llama usted un "sesgo ideológico", solo que, el que se siente desplazado, lo llamará así, y al que se encuentre a gusto, todo le parecerá bien.
Si usted no aspirara a identificarse con ningún grupo, ni deseara la llegada de un libertador, viviría con la conciencia más clara de lo que es realmente el mundo, y permitiría que el resto de la gente fuera, como dice Rajoy, más "feliz".
Pero claro, todo eso son chominadas navideñas, y ahora no toca, y la inmensa mayoría no ha tenido la fortuna de nacer un bicho raro como yo jajaja.