Información para ciertos mentirosos amargados que, como siempre, necesitan manipular la realidad a su antojo, aun a costa de llamar mentirosa a quien dicen apoyar contra las mentiras y el "totalitarismo". Cayetana es española desde 2007, cuando decidió enchufarse en el Partido Peperoni para trepar por las cumbres madriLEÑAS.
-Yo no creo tener una percepción mejor o más ajustada que otros españoles. La única diferencia que tengo es que yo decidí ser española. YO SOY ESPAÑOLA POR ELECCIÓN. NO LO ERA. NACÍ EN MADRID, tengo una familia de origen español, como mi apellido delata, pero mi padre era francés y mi madre era argentina. En un momento decidí interesarme por la historia de España. Descubrí que era mucho más emocionante y ejemplar de los que muchos creían. Cuando me mudé aquí, encontré una España constitucional y democrática, que estaba protagonizando una transformación extraordinaria. Sin embargo estaba atacada por el nacionalismo y el terrorismo y socavada por la propia debilidad y el complejo de los españoles. Fue ahí cuando dije: yo quiero ser española.
Fuente: para Vozpópuli, que no es precisamente un medio rojo, entrevista de Karina Sainz Borgo a Cayetana Álvarez de Toledo. PUBLICADO 27.06.2015 - 04:00
ACTUALIZADO 2018.3.26 -10:38
"Vale, Cayetana no es española de nacimiento, ¿y..?"
Pues que es un ejemplo más de la capacidad peperoni para llamar mentiroso, amargado, desinformado, "indocumentado", totalitario, impermeable a la razón... a quien simplemente tiene la cabeza lavada por fuera, pero no por dentro, y pone en evidencia que los mentirosos, amargados, desinformados, "indocumentados", totalitarios, son...
Pero claro, este era un hecho más fácil de hacer ver, no depende de la fe en mentiras para ser "impermeable a la razón".