Me lloras soltando una perorata con tus penas por haberte dicho la pura verdad, que Vox es más de lo mismo que tanto parece incomodarte solo en los demás, y me dices que soy yo el penas por resumirte en dos líneas la verdad que tanto parece incomodarte. Pues tú te has ganado esta respuesta.
No me cabe duda de que se acerca el momento en que los voxitas del mundo se hagan, de un modo u otro, con el monopolio de la manipulación informativa, así que no puedo temer algo que tengo asumido desde muchos años antes de que existiera Vox. Que te quede claro.
Nadie necesita descubrirme la manipulación y el sesgo izquierdoso y sensacionalista de los medios, y su poco “aporte nutritivo”, menos aún los voxitas a quienes solo os interesa hablar de ello cuando no os favorece directamente, y cuando el único provecho que le podéis sacar es el de ir de víctimas de un sistema del que aún no podéis chupar todo lo que os gustaría, a ver si os funciona tan bien como a los podemitas, que también se paseaban por la tele para hablar de “cosas que realmente inquietan a muchos ciudadanos”.
A Vox le importan tanto hoy las víctimas secuestradas o asesinadas por ETA, por niñatos de pueblo o por integristas musulmanes como le importaban cuando aún seguían viviendo de los partidos y el sistema que hoy atacan, y la única inteligencia que emplean es la de intentar aparentar lo contrario engañando a gente como tú, como cuando dan a entender que para ellos “extranjeros” son los que no son cristianos y no se adaptan a las leyes y costumbres occidentales, pero un día te dicen que, “en lo que va de año”, los asesinos de mujeres habían sido todos extranjeros, callándose que todos eran sudamericanos católicos hispanohablantes. Para que me vengas a querer ilustrar sobre “mensajes subliminales”, “demagogias baratas”, “datos manipulados”, “insultos”, incoherencias, “estupideces”, “tonterías”, “impactos mediáticos”, “productos vendibles” y ser rastrero.
Vox desde luego que dice siempre lo mismo: hay gente que compra lo que ve y oye repetido por todas partes; y no titubea cuando va de anticomunista y defensor del Occidente cristiano, como tampoco titubea al dejar que uno de los suyos confirme por lo bajini que es cierto que fue fundado con el dinero de una organización marxista islamista, que aún era considerado una organización terrorista el mismo año del nacimiento de Vox. Para que me vengas a hablar de hipótesis que a ti te gusten más sobre lo que pasó y lo que no el 11S: y luego te quejas de que haya gente ignorante. Al menos esos no pretenden dar lecciones sobre lo que no conocen.
Como apenas llevan diez años, es normal que no hayan tenido tiempo de crear muchas más vergüenzas que intentar tapar. A Vox no parece importarle la gente que, por utilizar tu propia expresión, colgaron de un pino, por destapar los entramados de PPSOE & co, a saber, los de UPyD, como tampoco le importan los extranjeros que no les dan dinero, y que no matan a gente que puedan utilizar en su propaganda. ¿No dices que todos los muertos importan?¿Que hay que investigar más a los terroristas extranjeros y menos a las manadas españolas? ¿Qué lo de Marta del Castillo es ya muy antiguo, y hay que acordarse más de lo que ocurrió diez, quince o veinte años antes? Desde luego que en Vox no están muy contentos por el caso, porque les resulta más difícil si la víctima no era de su partido, o cuando ni siquiera el asesino era un rojo o un “extranjero”. Vox vende una imagen, y cuanta más gente la vea y se la compre, mejor. Hipocresía de los amados líderes voxitas, y estupidez por parte de sus votantes y simpatizantes y secuaces varios, y me señalas a mi cuando solo te estoy poniendo delante un espejo en el que te niegas a verte reflejado.