chrmd1
Sex God
No me digas eso Gust, la voy a tratar de pasar fenomenal para que se vaya rapido mi semana.esta semana va a ser laaaaarga, ya vas a ver
To register, turn off your VPN; you can re-enable the VPN after registration. You must maintain an active email address on your account: disposable email addresses cannot be used to register.
No me digas eso Gust, la voy a tratar de pasar fenomenal para que se vaya rapido mi semana.esta semana va a ser laaaaarga, ya vas a ver
Los dices como que te molestara que seamos los mismos de siempre
Tienes que saber que somos fieles companeros siempre alli los unos para los otros.

Lo dije para ver si me hacían cómplice de sus "fechorías"

Los tres Jubqueteros
"Todos para uno y Uno para todos"
(Suena a orgía)
 Pero aqui mi amigo Numero es muy rejego, nos va a dar mucho trabajo convencerlo de un trio...
 Pero aqui mi amigo Numero es muy rejego, nos va a dar mucho trabajo convencerlo de un trio...
Yo soy materia dispuestaPero aqui mi amigo Numero es muy rejego, nos va a dar mucho trabajo convencerlo de un trio...

No chrmd1 yo no lo tome de esa manera
Hola numerobis
Donde te tomaron la foto de tu avatar?
 como yo.
  como yo.A ver numerobis que repondes a esto?

En una manifestación tirando piedras en las calles de Caracas en contra del gobierno, Lol……….no que va, un “santo”como yo.

Hasta que no me tengas, no sabras lo que es estar veraderamente satisfecho!!Estoy de vuelta..... y satisfecho!
Si Gust se tus condiciones pero...Son un poco hard to meet!Tu sabes cuales son mis condiciones
Si Gust se tus condiciones pero...Son un poco hard to meet!