chrmd1
Sex God
Re: Spanish Thread. Para Elvin...
Donde estan mis valientes?
Donde estan mis valientes?
To register, turn off your VPN; you can re-enable the VPN after registration. You must maintain an active email address on your account: disposable email addresses cannot be used to register.
Ya sabia que siempre puedo contar contigo, mi amigo...Aqui 1 ...................

Where you inviting me? or what are you offering me?Y que piensas hacer en tus vacaciones Chrmd1, aparte dey de
y quizas
, Lol.
Where you inviting me? or what are you offering me?
No, en serio espero ir a Mexico, o a Miami con algunos amigos. Pero aun no me decido.
No, mi mejor amiga tiene familia en Guadalajara, y de ahi nos queda cerca Puerto Vallarta. Pero tambien me encantan los clubs, discos o antros o como les llames de Miami. No se quizas tenga que ir a conocer a uno que otro Cubanito en las playas de Miami.¡Que Bien! Espero que disfrutes mucho donde quiera que vayas.
¿Tienes familia en esos lugares o vas a conocerlos?
no lo pude ver, amigo pero suena buenisimo.
Chrmd1, eres todo un personaje!
Para serte sincero La Florida es un lugar que nunca me ha llamado la atención, no se que le ven que todo el mundo quiere pasar por allá.
A Cuba si he ido varias veces Un lugar mágico, pero esa es otra historia.
No seas tan negativo Numero, Miami es bellisimo, sus playas, sus antros, estudios de television y por supuesot Disney. Y cuando mencione a los Cubanos me referia a los que abundan en la Florida. Ven a Miami conmigo te va a encantar.Chrmd1, eres todo un personaje!
Para serte sincero La Florida es un lugar que nunca me ha llamado la atención, no se que le ven que todo el mundo quiere pasar por allá.
A Cuba si he ido varias veces Un lugar mágico, pero esa es otra historia.
No seas tan negativo Numero, Miami es bellisimo, sus playas, sus antros, estudios de television y por supuesot Disney. Y cuando mencione a los Cubanos me referia a los que abundan en la Florida. Ven a Miami conmigo te va a encantar.
Por cierto tu de donde eres, donde vives?
Bueno que quieren que les diga para vivir tengo que trabajar, quisiera yo tener la vida de parranda de ustedes! Aparte de que he tenido una semana pésima, estoy tan cansado y molesto que no se como me voy a quitar la tensión de encima.