PalacePaul
JUB Addict
Hola FrankieHola Paul , I dread funerals as they remind me of how fragile lives are , I hope you can play at you friend's mother funeral
I know it's easy to say it , but we have to be strong when we witness death , and the mourning that comes with it , we all will die one day anyway
Por cierto mencionaste , sobre el dia de San Juan , en Hispano América , la mayoria de festividades religiosas provenientes de España son recordadas y celebradas , por ejemplo en Semana Santa hay ciudades que hacen procesiones con estatuas de personajes biblicos ( algunas procesiones son sencillas , otras son mas ostentosas y
" majestuosas " no creo en religiones pero me encanta la arquitectura de las Iglesias que se puede apreciar por México , Perú , Colombia , etc)
Con respecto a San Juan , en mi país el 24 de Junio es principalmente celebrado en la zona tropical , la gente hace fiestas en las orillas de los ríos y comen una comida tradicional llamada " Juanes "
I hope you have a better week My Friend
Aquí, en la zona de Cataluña, la noche de San Juan es muy popular. Mucha gente cena con su familia o amigos al aire libre. En muchos pueblos se encienden grandes hogueras y se lanzan petardos. Hay una tarta típica con frutas confitadas llamada coca de Sant Joan