Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes. La pandemia del COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la salud de nuestros seres queridos, y está afectando a las empresas de las que dependemos, al buen estado de la economía mundial, así como a nuestras vidas cotidianas. PayPal está contigo para ayudarte mientras hacemos frente a estos desafíos sin precedentes y en constante evolución.
La fuerza de una comunidad unida
A lo largo de nuestros más de 20 años de actividad, hemos capeado juntos diferentes hechos que han afectado a diferentes partes del mundo, y a lo largo de este camino compartido hemos puesto nuestros esfuerzos en apoyar y respaldar a nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios. Frente a una pandemia que, sin lugar a duda, entrará en nuestros libros de historia, nuestro compromiso contigo se mantiene firme.
Actualmente, muchos negocios están dando un paso adelante para ayudar, ya que ninguna empresa puede enfrentarse a esto por sí sola. Por eso, hacemos un llamamiento a las empresas de todo el ecosistema financiero para que se unan con el objetivo de ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Todos debemos apoyar a nuestros empleados y buscar formas de ayudar a nuestros clientes para permanecer a flote en esta situación. Durante los últimos meses, hemos presenciado actos de generosidad y bondad impresionantes, así como muestras de apoyo y solidaridad intergeneracional y una fortaleza extraordinaria. La valentía, generosidad y resiliencia marcan la diferencia en momentos como estos.
Nuestros clientes pueden contar con nosotros
Si eres cliente de PayPal y necesitas asesoramiento sobre la mejor manera de enviar dinero de forma segura a tus amigos y familiares, estamos aquí para ayudarte. En el Centro de ayuda de PayPal encontrarás una respuesta inmediata a muchas de tus preguntas, o puedes hacer clic en “Ayuda” en cualquier página o correo electrónico de PayPal.
En estos tiempos de incertidumbre financiera, estamos a tu disposición para ayudarte con servicios de pago digital seguros:
Los pagos entre particulares con PayPal permiten enviar y recibir dinero de una manera rápida, fácil y segura.
Xoom te ofrece la posibilidad de enviar dinero de manera rápida, segura y protegida para que puedas ayudar a tus seres queridos que viven en otros países.
Con PayPal podrás hacer donativos a través de Internet o desde el teléfono móvil a diferentes organizaciones que ayudan a combatir este desafío global.
Cuando compres y pagues por Internet, fíjate en si están disponibles la Protección del comprador y el Reembolso de gastos de devolución. PayPal nunca solicitará tus datos personales en las páginas web de los vendedores autorizados.
Si necesitas otros productos que puedan ayudarte, visita el sitio web de PayPal o Xoom de tu región, o entra en las aplicaciones de PayPal y Xoom, para obtener más información.
Apoyamos a las pequeñas empresas, la columna vertebral de nuestra economía
Los pagos digitales son un instrumento esencial para cualquier empresa independientemente de su tamaño, ya que cada vez más negocios y sus clientes adoptan nuevas tecnologías móviles y en las tiendas. Conforme las empresas empiezan a aventurarse en nuevas modalidades de venta, constatan que los pagos digitales resultan ser una manera fiable de aceptar pagos de forma segura y protegida. Buscamos sin cesar nuevas formas de ayudar a los vendedores de pequeñas empresas a sobrellevar esta situación, ajustando nuestros productos actuales en función de las condiciones comerciales y las necesidades de los clientes. Durante este periodo de incertidumbre, PayPal ofrece sus servicios a más de 305 millones de cuentas activas en todo el mundo y garantiza que puedas realizar tus transacciones con seguridad y confianza. Te hemos acompañado en cada paso de tu trayectoria para proporcionarte la fiabilidad, la seguridad y los servicios necesarios, y ahora más que nunca seguimos a tu lado.
Si tu empresa utiliza PayPal y tienes problemas inusuales de flujo de caja, nuestros expertos en atención al cliente pueden ayudarte, guiarte, hacerte recomendaciones y darte los consejos que necesites.
Espero que todos os suméis a PayPal para apoyar a la comunidad de vendedores que ofrecen sus productos por Internet, o que están esforzándose al máximo para ajustar sus modelos de negocio con la finalidad de seguir estando a tu lado.
Cuidamos de nuestros empleados, que te atienden a diario
En PayPal, apoyar a nuestros empleados durante este periodo de crisis es fundamental para seguir proporcionándote los servicios que necesitas y esperas de nosotros. A medida que el COVID-19 se ha expandido, hemos ido tomando medidas para proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de nuestros empleados, de modo que puedan cuidar de su salud sin dejar de ayudar a nuestros clientes. Actualmente, muchos de nuestros empleados ya están trabajando desde casa, y también estamos en proceso de implantar una estructura de teletrabajo para varios centros de atención al cliente. Es posible que este proceso de transición afecte a los tiempos de espera de nuestros servicios de atención telefónica o por correo electrónico. Mientras tanto, en el Centro de ayuda de PayPal encontrarás las respuestas a muchas de tus preguntas. Te agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión para superar esto juntos. Los compromisos que hemos asumido para apoyar y cuidar de nuestros empleados garantizan igualmente que estemos preparados y equipados para apoyar a nuestros clientes durante estos tiempos de incertidumbre.
¿Podemos hacer algo más por ti?
Somos conscientes de que los consumidores y las empresas, independientemente de su tamaño, están bajo presión y de que algunos de vosotros os estáis enfrentando a grandes dificultades. Por eso, buscamos nuevas formas de satisfacer tus necesidades y utilizaremos nuestra tecnología y recursos para marcar la diferencia y ayudarte. Durante estos momentos sin precedentes, puedes visitar el PayPal Newsroom Hub (en inglés) donde encontrarás recursos útiles para ayudarte a conocer nuestros productos y herramientas.
Gracias por ser cliente de PayPal y por la confianza que depositas en nosotros a diario.
Dan