"Para que veáis la doble vara de medir y de lo que se trata todo esto, da igual lo que hagan, da igual el delito que cometan, da igual la barbaridad que cometan porque ellos piensan que el fin justifica los medios": la definición de PP, AP, El Movimiento... La España Eterna.
Sobre ETA y Bildu, con Aznar y Sémper y Maroto: movimiento vasco de liberación, acercamiento de presos, negociaciones, "ser generosos" (entrevista con Isabel San Sebastián), no pasa nada... Con Sánchez: felonía y traición, cualquier cosa por el poder.
Sobre las dictaduras, la falta de libertad, la ruina..: cuando eran los suyos, salvaron España con todo eso.
Policía Patriótica del PP: circulen, nada que ver; Rubalcaba en el ministerio mientras comienza a removerse lo de Bárcenas: estado policial zapaterista contra la oposición (Cospedal desde un chiringuito de la playa).
Sobre el PSOE: "hambre y piojos"... Almeida sobre los últimos cuarenta años de los que más de la mitad ha gobernado el PSOE, modelando desde la sanidad hasta las infraestructuras y las relaciones internacionales: cuarenta años de esplendor.
Hoy viva el rey, viva la Constitución: en 1978, Juan Carlos el Breve, traidor, felón, "aventura", las constituciones nunca les han durado ni les han servido para nada en España, y el futuro presidente Rajoy, un gran visionario publicando en contra de la Constitución.
La oposición cumple con su obligación señalando simplemente la mala gestión de Ayuso: no todo vale. Ayuso miente imperialmente: palmeros desbocados jaleándola... porque todo vale por volver a pillar cacho del poder de Moncloa.
Una ley no le gusta al PP y se niega a cumplirla: rebelión (Aguirre), "Ayuso desafía a Sánchez"; el legislativo socialista sigue la ley para legislar y cambiar las leyes: se saltan la ley.
Jueces conservadores bloquean las instituciones y se saltan los plazos fijados por la ley: están defendiendo España contra la felonía sanchista; el gobierno de Sánchez sigue la Constitución y las leyes para arreglar esa felonía rebelde: está abriendo España en canal (Margallo).
Las dictaduras rojas rinden culto al líder: ¡viva Ayuso, sálvanos Ayuso, te alabamos Ayuso, megapóster de Ayuso en los despachos!